martes, 20 de diciembre de 2011

Gracias y Perdón Cholo!!

Voy a ser uno de los pocos hinchas de Racing que lo banqué.  Así como lo hice en todo este campeonato. Pero es así, no coincido con la mayoría de hinchas de mi club. Le faltó muchas cosas, pero se le exige demasiado, a un dt que es hincha del club y que dejó bien plantada la defensa, le faltó mucho en el ataque pero escucho a hinchas hablar como si fueramos el barcelona, pueden decir lo que quieran muchos pero no tienen memoria, sinceramente yo este torneo lo miré tranquilo y disfruté. Escucho a tantos hinchas pidiendo a Ardiles y recordando "lo bien que jugábamos con él", cuando se olvidan que fue la misma hinchada de Racing quien hizo que se fuera, al canto de "Andate Ardiles la p... que te parió". Clasificamos a la Sudamericana por esta buena campaña del Cholo, volviendo a las copas luego de ocho años (lo que me parece mucho tiempo y técnicos que pasaron), y quedamos afuera de la clasificación a la libertadores por muy poco, y asi y todo escucho a gente atribuirle este no ingreso a Simeone, cuando fue por la paupérrima campaña del  torneo anterior. Coincido con todos los hinchas de Racing y de otros clubes en que Racing tenía plantel para mas y para jugar mejor,  pero a la vez creo que no es un plazo suficiente un campeonato para sentenciar a un técnico, mucho menos cuando la dirección técnica anterior dotada de un plantel semejante nos dejó posicionados entre los peores del campeonato. Se podía mejorar, creo que el Cholo merecía un voto de confianza tanto de los hinchas como de la dirigencia. No hay que ser tontos, Diego Simeone, suena como posible DT del Atlético de Madrid, y eso pudo haber acelerado su decisión de renuncia, pero igualmente no creo que sea digno el trato que recibió en Racing, luego de dos etapas en Racing mas que aceptables, sabiendo que es hincha del club y que se retiró del futbol en medio del campeonato para ser DT, cuando las papas quemaban en Racing. Ojalá sepas entender lo desagradecido que es el entorno del fútbol: Perdón y Gracias Cholo!!


Algunos datos de relevancia:
Con Simeone,Racing sufrió 8 goles en 19 juegos y rompió la que significaba la mejor marca del club:9 conquistas en contra en el Clausura 92. (fuente Matías Ruffet)
Con Simeone terminó a 12 puntos del campeón,Boca,por lo que su equipo se constituyó en el peor subcampeón de la historia. (fuente Matías Ruffet)
Con Simeone,debutaron en Racing:Saja (19PJ; -8G), Castro(13 PJ;1G), Aued(7PJ), Espinoza(6PJ), Sarmiento(5 PJ), Vietto(2PJ),Cellerino(2PJ). (fuente Matías Ruffet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario