miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las 10 publicidades Argentinas que mas me gustaron del 2010

Desde chico disfruto las publicidades. En algún momento seleccionaré de algunas buenas todos los tiempos, pero ahora aprovechando que se viene de fin de año me pareció buena idea elegir los 10 cortos publicitarios Argentinos que mas me gustaron de este año. Aclaro, esto es subjetivo, obviamente no vi todos los que salieron. Es sólo una selección personal, los que mas me gustaron o tuvieron ese "algo" que hicieron que los recuerde. Valoro mucho la capacidad de ciertos creativos para lograr un producto bueno a veces en 40 segundos.










1) Trencitas - H20 (Todavía no me cansé de éste comercial y lo pasan mil veces!)



2) Cofler - Ratones



3) TyC - Argentinos



4) Personal - Transchaco Rally 2010



5) Clarin 365 - Marley (Cortita pero efectiva!)



6) El Mago - Gatorade (idem anterior, en 40 segundos es graciosa y hace recordar siempre algun amigo personaje de los partiditos de barrio!)



7) Topline 7 - Asado



8) Car One - Herencia



9) Seven Up - Frescura Adolecente (Muy buena recreación de Época!)



10) Cadbury - Trabajo



------------------------------------------------------------------------

Bueno hay 4 propagandas del 2010 que deje afuera pero que están Muy buenas: La de Quilmes por el festejo del Bicentenario, la de Tweestos del Pajaro loco, la de Coca Cola - Poetas Malos y la de Fibertel - Fotogenico, que no las incluyo porque ya me imagino que con 10 videos va a ser pesada la página para cargar y pido perdón y gracias al que lo esperó y luego si tuvo ganas los vió.

Rodri-

2 comentarios:

  1. a mi me gusta esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=j0XqwhqWrzg
    me muero de la risa cada vez que la veo! jaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje! =) Está buena!! No la conocía!!

    ResponderEliminar